En los últimos 5 años, Shein ha dado la sorpresa. En 2019, la principal competidora de Inditex apenas facturaba los 5.000 millones de euros, pero a raíz de la pandemia la cifra se incrementó vertiginosamente hasta «pisarle los talones» a la compañía española liderada por Zara, rozando en 2023 los 35.000 millones de euros en ventas. Su crecimiento es tal que muchos empiezan a referirse a Shein, fundado en 2008 en China, como «el Zara español». Actualmente la empresa se encuentra barajando su salida en bolsa, pudiendo alcanzar una valoración de 90.000 millones de dólares.
Pero el crecimiento no es la única sorpresa de este gigante textil. Desde hace días se ven por las calles sudaderas anchas y con capucha, normales hasta que uno lee el estampado: «Fe sobre el miedo. Salmos 118:6». También hay camisetas sencillas con la palabra «fe», «God’s favorite» -el favorito de…
Autor: José María Carrera
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos


















