En los últimos 5 años, Shein ha dado la sorpresa. En 2019, la principal competidora de Inditex apenas facturaba los 5.000 millones de euros, pero a raíz de la pandemia la cifra se incrementó vertiginosamente hasta «pisarle los talones» a la compañía española liderada por Zara, rozando en 2023 los 35.000 millones de euros en ventas. Su crecimiento es tal que muchos empiezan a referirse a Shein, fundado en 2008 en China, como «el Zara español». Actualmente la empresa se encuentra barajando su salida en bolsa, pudiendo alcanzar una valoración de 90.000 millones de dólares.
Pero el crecimiento no es la única sorpresa de este gigante textil. Desde hace días se ven por las calles sudaderas anchas y con capucha, normales hasta que uno lee el estampado: «Fe sobre el miedo. Salmos 118:6». También hay camisetas sencillas con la palabra «fe», «God’s favorite» -el favorito de…
Autor: José María Carrera
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















