En los últimos 5 años, Shein ha dado la sorpresa. En 2019, la principal competidora de Inditex apenas facturaba los 5.000 millones de euros, pero a raíz de la pandemia la cifra se incrementó vertiginosamente hasta «pisarle los talones» a la compañía española liderada por Zara, rozando en 2023 los 35.000 millones de euros en ventas. Su crecimiento es tal que muchos empiezan a referirse a Shein, fundado en 2008 en China, como «el Zara español». Actualmente la empresa se encuentra barajando su salida en bolsa, pudiendo alcanzar una valoración de 90.000 millones de dólares.
Pero el crecimiento no es la única sorpresa de este gigante textil. Desde hace días se ven por las calles sudaderas anchas y con capucha, normales hasta que uno lee el estampado: «Fe sobre el miedo. Salmos 118:6». También hay camisetas sencillas con la palabra «fe», «God’s favorite» -el favorito de…
Autor: José María Carrera
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















