Hay algunas lecciones de historia que conviene aprender. Lo que Roberto Centeno narra en el video adjunto -que merece ser escuchado a pesar de las deficiencias del sonido- es algo que conocemos perfectamente todos los que seguimos día a día las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos en 2020 por los medios independientes de ese país.
En esas elecciones se produjo un fraude gigantesco, negado hasta la saciedad por todos los medios adictos al régimen, que permitió la “victoria” de Biden y ha posibilitado, durante estos últimos cuatro años, el estallido de las guerras de Ucrania e Israel y la “conquista” del mundo occidental por parte de la ideología “woke” (LGTB, transgenderismo, transhumanismo…). Lo que Centeno nos recuerda a los que ya lo conocemos bien y les descubre a los que lo desconocen, es cómo se produjo el fraude en 2020 y la razón por la…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…