Las publicaciones en las redes sociales compartidas por los residentes y la gente en el terreno dan una idea del estado actual de la iglesia.
Foto: James Ortiz / Facebook
Redacción (, Gaudium Press) Varios incendios, propagados rápidamente por los fuertes vientos y alimentados por la vegetación seca, barrieron la isla de Hawái. La ciudad de Lahaina, que alguna vez fue la capital del Reino de Hawái y hogar de alrededor de 13.000 personas, resultó particularmente destruida.
Mientras los incendios devastaron la región de Lahaina, una estructura histórica permaneció intacta, la iglesia Católica Maria Lanakila.
Las publicaciones en las redes sociales compartidas por los residentes y la gente en el terreno dan una idea del estado actual de la iglesia. Videos e imágenes muestran el terreno alrededor de la iglesia quemado por las llamas, pero la estructura principal del templo se…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















