Las publicaciones en las redes sociales compartidas por los residentes y la gente en el terreno dan una idea del estado actual de la iglesia.
Foto: James Ortiz / Facebook
Redacción (, Gaudium Press) Varios incendios, propagados rápidamente por los fuertes vientos y alimentados por la vegetación seca, barrieron la isla de Hawái. La ciudad de Lahaina, que alguna vez fue la capital del Reino de Hawái y hogar de alrededor de 13.000 personas, resultó particularmente destruida.
Mientras los incendios devastaron la región de Lahaina, una estructura histórica permaneció intacta, la iglesia Católica Maria Lanakila.
Las publicaciones en las redes sociales compartidas por los residentes y la gente en el terreno dan una idea del estado actual de la iglesia. Videos e imágenes muestran el terreno alrededor de la iglesia quemado por las llamas, pero la estructura principal del templo se…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















