Las publicaciones en las redes sociales compartidas por los residentes y la gente en el terreno dan una idea del estado actual de la iglesia.
Foto: James Ortiz / Facebook
Redacción (, Gaudium Press) Varios incendios, propagados rápidamente por los fuertes vientos y alimentados por la vegetación seca, barrieron la isla de Hawái. La ciudad de Lahaina, que alguna vez fue la capital del Reino de Hawái y hogar de alrededor de 13.000 personas, resultó particularmente destruida.
Mientras los incendios devastaron la región de Lahaina, una estructura histórica permaneció intacta, la iglesia Católica Maria Lanakila.
Las publicaciones en las redes sociales compartidas por los residentes y la gente en el terreno dan una idea del estado actual de la iglesia. Videos e imágenes muestran el terreno alrededor de la iglesia quemado por las llamas, pero la estructura principal del templo se…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















