María de Obeso, de 38 años, abandonó la fe a los 18 años y durante años se instaló en una mezcla de existencialismo y resentimiento contra todo. Leyó mucho Albert Camus, Kierkegaard, Feuerbach, Max Stirner… sin que le aportara paz ni felicidad. En 2016, Año de la Misericordia, entró en el Oratorio de Caballero de Gracia, en Madrid, movida por un extraño impulso. Y unos años después, Dios le respondería con un giro radical en 2022.
A misa hasta los 18 años
«De niña hice la Primera Comunión, a los 15 años me encontraba en plena búsqueda espiritual, me confirmé a los 16. Con esa edad, por ejemplo, fui a una librería religiosa y me compré la Fides et Ratio. Iba a misa los domingos con mi madre y mi hermana. El tema de la fe siempre me interesó, hoy creo que el Señor de alguna manera siempre me llamó. Pero en esa época en realidad no tenía a nadie con quien…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…