(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 13.05.2024).- El Papa Francisco convocó el Jubileo Ordinario para el año 2025, invitando a los cristianos a ser peregrinos de esperanza en un mundo marcado por la adversidad. En su bula de convocación, destaca la apertura de la Puerta Santa para ofrecer la experiencia viva del amor de Dios. En ese contexto, la Indulgencia asociada al Jubileo adquiere una relevancia especial como expresión de la misericordia divina, que libera al pecador perdonado de las consecuencias del pecado.
La Penitenciaria Apostólica publicó un Decreto “sobre la concesión de Indulgencias durante el Jubileo Ordinario de 2025” en el que se establecen los modos como se podrán obtener las indulgencias durante el Jubileo.
En peregrinaciones a uno de los siguientes lugares:
- hacia cualquier lugar sagrado jubilar: participando devotamente en la Santa Misa (siempre…
Autor: Jorge Enrique Mújica
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















