(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 13.05.2024).- El Papa Francisco convocó el Jubileo Ordinario para el año 2025, invitando a los cristianos a ser peregrinos de esperanza en un mundo marcado por la adversidad. En su bula de convocación, destaca la apertura de la Puerta Santa para ofrecer la experiencia viva del amor de Dios. En ese contexto, la Indulgencia asociada al Jubileo adquiere una relevancia especial como expresión de la misericordia divina, que libera al pecador perdonado de las consecuencias del pecado.
La Penitenciaria Apostólica publicó un Decreto “sobre la concesión de Indulgencias durante el Jubileo Ordinario de 2025” en el que se establecen los modos como se podrán obtener las indulgencias durante el Jubileo.
En peregrinaciones a uno de los siguientes lugares:
- hacia cualquier lugar sagrado jubilar: participando devotamente en la Santa Misa (siempre…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















