Tras el nacimiento de Archie en 2019, el primer hijo del príncipe Harry y de su esposa Meghan Markle, saltaba la noticia de que los duques de Sussex educarían a sus vástagos con un «enfoque fluido del género», es decir, sin tratarlos como corresponde a su sexo.
Posteriormente, estas informaciones fueron desmentidas por un portavoz del Palacio de Kensington, que aseguró que era «una historia totalmente falsa». Sin embargo, un tiempo después, parece que esas sospechas sobre la cercanía de la pareja a los postulados de la ideología de género se confirman.
Los duques de Sussex han comenzado a apoyar, por medio de su fundación, a un lobby que trabaja en las escuelas británicas para acabar con lo que ellos llaman el «género impuesto». Una organización que no se ahorra campañas de presión y amedrentamiento contra niños indefensos en sus propias escuelas.
Miembros del lobby…
Autor: Juan Cadarso

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…