Tras el nacimiento de Archie en 2019, el primer hijo del príncipe Harry y de su esposa Meghan Markle, saltaba la noticia de que los duques de Sussex educarían a sus vástagos con un «enfoque fluido del género», es decir, sin tratarlos como corresponde a su sexo.
Posteriormente, estas informaciones fueron desmentidas por un portavoz del Palacio de Kensington, que aseguró que era «una historia totalmente falsa». Sin embargo, un tiempo después, parece que esas sospechas sobre la cercanía de la pareja a los postulados de la ideología de género se confirman.
Los duques de Sussex han comenzado a apoyar, por medio de su fundación, a un lobby que trabaja en las escuelas británicas para acabar con lo que ellos llaman el «género impuesto». Una organización que no se ahorra campañas de presión y amedrentamiento contra niños indefensos en sus propias escuelas.
Miembros del lobby…
Autor: Juan Cadarso

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…


















