Tras el nacimiento de Archie en 2019, el primer hijo del príncipe Harry y de su esposa Meghan Markle, saltaba la noticia de que los duques de Sussex educarían a sus vástagos con un «enfoque fluido del género», es decir, sin tratarlos como corresponde a su sexo.
Posteriormente, estas informaciones fueron desmentidas por un portavoz del Palacio de Kensington, que aseguró que era «una historia totalmente falsa». Sin embargo, un tiempo después, parece que esas sospechas sobre la cercanía de la pareja a los postulados de la ideología de género se confirman.
Los duques de Sussex han comenzado a apoyar, por medio de su fundación, a un lobby que trabaja en las escuelas británicas para acabar con lo que ellos llaman el «género impuesto». Una organización que no se ahorra campañas de presión y amedrentamiento contra niños indefensos en sus propias escuelas.
Miembros del lobby…
Autor: Juan Cadarso

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…