En un mundo que promueve abiertamente el asesinato de los niños por nacer a manos de sus propias madres a través del llamado derecho al aborto y fomenta toda clase de perversiones, aun entre menores -a través, entre otras cosas, de la ideología de género-, gran parte de la sociedad, como lo anunciase San Pablo (2 Timoteo 4, 3) no soporta la sana doctrina.
Por ello, el excelente discurso de graduación del tres veces campeón del Super Tazón (Super Bowl) Harrison Butker en el Benedictine College, el pasado 11 de mayo, en el cual reafirmó varias de las perennes enseñanzas de la Iglesia, ha suscitado toda clase de comentarios. Varios a favor pero muchos en contra, como reflejan las dos peticiones (una de las cuales ya cuenta con más de 200.000 firmas) que exigen, en una clásica muestra de “tolerancia progresista”, su expulsión del equipo de football Kansas City debido a…
Autor: Angélica Barragán
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…