Remigiusz es polaco y perteneció a la secta hinduista de los Hare Krishna durante 25 años. Un día la presencia de Dios y el deseo de cambiar descendieron sobre él «como un rayo caído del cielo». Acaba de contar su historia al portal Misyjne.
«Empecé a pertenecer a los Hare Krishna cuando apenas tenía 19 años y los abandoné a los 44. Tenía todo planeado, me iba ir a la India. Allí se suponía que sería una especie de gerente de obras y en los meses más calurosos me iría a descansar al Himalaya. El plan era perfecto», comenta en la entrevista.
Una parada en Jasna Góra
Sin embargo, algo lo alteraría todo. «Había roto con mi novia pero ella quería que la llevara a Łódź para trabajar. Cuando una persona lo deja con su pareja tiene algunos sentimientos encontrados, así que regresé de Łódź vía Częstochowa y fui a Jasna Góra. No había entrado en una iglesia…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…


















