Remigiusz es polaco y perteneció a la secta hinduista de los Hare Krishna durante 25 años. Un día la presencia de Dios y el deseo de cambiar descendieron sobre él «como un rayo caído del cielo». Acaba de contar su historia al portal Misyjne.
«Empecé a pertenecer a los Hare Krishna cuando apenas tenía 19 años y los abandoné a los 44. Tenía todo planeado, me iba ir a la India. Allí se suponía que sería una especie de gerente de obras y en los meses más calurosos me iría a descansar al Himalaya. El plan era perfecto», comenta en la entrevista.
Una parada en Jasna Góra
Sin embargo, algo lo alteraría todo. «Había roto con mi novia pero ella quería que la llevara a Łódź para trabajar. Cuando una persona lo deja con su pareja tiene algunos sentimientos encontrados, así que regresé de Łódź vía Częstochowa y fui a Jasna Góra. No había entrado en una iglesia…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…