Remigiusz es polaco y perteneció a la secta hinduista de los Hare Krishna durante 25 años. Un día la presencia de Dios y el deseo de cambiar descendieron sobre él «como un rayo caído del cielo». Acaba de contar su historia al portal Misyjne.
«Empecé a pertenecer a los Hare Krishna cuando apenas tenía 19 años y los abandoné a los 44. Tenía todo planeado, me iba ir a la India. Allí se suponía que sería una especie de gerente de obras y en los meses más calurosos me iría a descansar al Himalaya. El plan era perfecto», comenta en la entrevista.
Una parada en Jasna Góra
Sin embargo, algo lo alteraría todo. «Había roto con mi novia pero ella quería que la llevara a Łódź para trabajar. Cuando una persona lo deja con su pareja tiene algunos sentimientos encontrados, así que regresé de Łódź vía Częstochowa y fui a Jasna Góra. No había entrado en una iglesia…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















