(ZENIT Noticias / Toledo, 06.11.2025).- El sacerdote Francisco José Delgado Martín, conocido por ser el director del programa católico “La Sacristía de la Vendée”, ha sido declarado inocente de los tres delitos que se le imputaban tras una investigación ordenada por la Santa Sede y desarrollada por el Arzobispado de Toledo. El comunicado oficial, hecho público este jueves, cierra un año y medio de polémicas, acusaciones y silencios mediáticos en torno a una de las figuras más populares del apostolado digital español.
Los hechos se remontan a enero de 2024, cuando el periodista José Enrique Escardó Steck —exmiembro del Sodalicio de Vida Cristiana y autodefinido en redes como “humanista laicista y periodista sin jefe”— presentó una denuncia ante la Santa Sede contra el sacerdote toledano. En ella lo acusaba de tres supuestos delitos: difamación y calumnia…
Autor: Rafael Manuel Tovar
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















