(ZENIT Noticias / Roma, 14.05.2025).- Un nuevo y exhaustivo estudio ha arrojado luz sobre la seguridad de los abortos químicos en Estados Unidos. El estudio revela que más de 1 de cada 10 mujeres que toman mifepristona, un fármaco abortivo, experimentan complicaciones médicas graves, lo que renueva las dudas sobre la trayectoria del acceso y la supervisión del aborto en el país.
El estudio, que examinó datos de seguros médicos de más de 865.000 pacientes entre 2017 y 2023, representa el análisis más completo del impacto de la mifepristona en la práctica médica hasta la fecha. Se descubrió que casi el 11% de las mujeres sufrieron al menos un evento adverso significativo en los 45 días posteriores a la toma del fármaco. Estos eventos incluyeron desde hemorragias y sepsis hasta cirugías de emergencia y hospitalización.
“Esto no es teoría. Es evidencia extraída…
Autor: Redacción Zenit
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















