(ZENIT Noticias / Roma, 14.05.2025).- Un nuevo y exhaustivo estudio ha arrojado luz sobre la seguridad de los abortos químicos en Estados Unidos. El estudio revela que más de 1 de cada 10 mujeres que toman mifepristona, un fármaco abortivo, experimentan complicaciones médicas graves, lo que renueva las dudas sobre la trayectoria del acceso y la supervisión del aborto en el país.
El estudio, que examinó datos de seguros médicos de más de 865.000 pacientes entre 2017 y 2023, representa el análisis más completo del impacto de la mifepristona en la práctica médica hasta la fecha. Se descubrió que casi el 11% de las mujeres sufrieron al menos un evento adverso significativo en los 45 días posteriores a la toma del fármaco. Estos eventos incluyeron desde hemorragias y sepsis hasta cirugías de emergencia y hospitalización.
“Esto no es teoría. Es evidencia extraída…
Autor: Redacción Zenit
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















