
Un equipo de arqueólogos ha descubierto cinco panes carbonizados de entre 1.300 y 1.400 años de antigüedad que podrían haber sido utilizados como panes eucarísticos en las celebraciones cristianas primitivas. El hallazgo se produjo en Topraktepe, antiguo centro romano y bizantino conocido como Irenópolis —la “Ciudad de la Paz”—, situado en la actual provincia de Karaman.
Panes con inscripciones y símbolos cristianos
Según informó oficialmente el Gobierno de Karaman, uno de los panes hallados contiene la figura de Jesucristo acompañada por una inscripción en griego que dice: “Con nuestro agradecimiento al Bendito Jesús”.
Los análisis epigráficos determinaron que esta representación difiere del tradicional Cristo Pantocrátor. En su lugar aparece un Cristo agricultor o sembrador, un símbolo ligado a la fertilidad y al trabajo, con un fuerte trasfondo…
Autor: INFOVATICANA
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…


















