, 14 Mar. 23 (ACI Prensa).-
Las autoridades brasileñas hallaron muerto a un joven sacerdote de 35 años que había sido reportado como desaparecido desde la mañana del pasado 7 de marzo.
Se trata del P. Douglas Ferreira Leite, vicario parroquial de la parroquia de Santa Bárbara de Fervedouro, de la Diócesis de Caratinga, en el estado brasileño de Minas Gerais (MG).
El 8 de marzo, el Obispo de Caratinga, Mons. Emanuel Messias de Oliveira, publicó una nota oficial en la que comunicó que “las medidas protocolares ya fueron tomadas para que el padre Douglas sea encontrado” y pidió oraciones por el sacerdote.
Al día siguiente, Mons. De Oliveira informó que el P. Ferreira había sido “encontrado sin vida en el distrito de Bicuiba, en Miradouro – MG”.
“En la firme esperanza de la resurrección, bendecimos a Dios por su fructuoso ministerio sacerdotal, vivido con celo y…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…