El pasado sábado Hakuna atrajo a más de 34.000 personas al mayor auditorio de Europa al aire libre, el espacio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid. Es hasta la fecha el mayor concierto de Hakuna, y también el más extenso. Acudieron muchas familias con niños, que cantaron y bailaron con los teloneros, los jóvenes de 84 y la veterana formación andaluza Siempre Así. Hacia las nueve de la noche, cuando por fin salía Hakuna a cantar- unos 90 músicos y cantantes-, las familias con niños ya se iban, agotadas. Pero quedaba aún una multitud de jóvenes, incansables, fervorosos, muy alegres, llegados de toda España.
Autor: Pablo J. Ginés
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















