El pasado sábado Hakuna atrajo a más de 34.000 personas al mayor auditorio de Europa al aire libre, el espacio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid. Es hasta la fecha el mayor concierto de Hakuna, y también el más extenso. Acudieron muchas familias con niños, que cantaron y bailaron con los teloneros, los jóvenes de 84 y la veterana formación andaluza Siempre Así. Hacia las nueve de la noche, cuando por fin salía Hakuna a cantar- unos 90 músicos y cantantes-, las familias con niños ya se iban, agotadas. Pero quedaba aún una multitud de jóvenes, incansables, fervorosos, muy alegres, llegados de toda España.
Autor: Pablo J. Ginés
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…