Corría el 2014 cuando, sin saber muy bien por qué, me marché a vivir a Los Ángeles. Bastaron unos meses para quedar encandilado con aquel mundo de fantasía revestido de mampostería, donde «sufrimientos de herrería convivían con placeres de juguetería». Mientras en Rodeo Drive el chándal fucsia con tacón de aguja compartía acera con caniches de Louis Vuitton, en Venice Beach eran mujeres de revista las que se daban pantagruélicos atracones de sol. Se podía decir que por allí todo era perfecto. Verbos como «necesitar» o «pedir» apenas se sabían conjugar. O, al menos, eso me parecía a mí.
En mi lista de lugares que debía visitar estaba una de las calles, seguramente, más famosas del mundo. Cogí el metro y al salir aparecieron todos ellos allí: Marilyn, Supermán, Mickey Mouse y un grotesco señor, que yo diría que era Tarzán. Riadas de fanáticos se hacían selfis con los ídolos de su…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…