‘Evangelizar en las redes. Misioneros digitales’ ha sido la sesión que más atención ha despertado en los más de 1000 jóvenes de distintas ciudades españolas, que han venido a la Universidad CEU San Pablo para asistir al 26 Congreso Católicos y Vida Pública.
«Decir públicamente que se es católico es necesario y vivirlo en coherencia». Así comenzaba su intervención Carlos Taracena, de Misión Jatari, quien ha mostrado su hartazgo por la palabra influencer. El evangelizador digital ha comentado que desde que comenzó a lanzar la misión en redes sociales, «me di cuenta de que estamos con una sed de verdad increíble. La gente lo necesita, abren el corazón con nosotros. La responsabilidad de llegar a los corazones es muy grande», ha expresado.
Pedir esa fe de hija
Por su parte, Carla Restoy Barrero, directora de Bosco films, ha compartido su conversión al catolicismo y…
Autor: ReL
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















