Pablo Hertfelder Garcia-Conde
(ZENIT Noticias / Madrid, 19.09.2023).- Un escenario repleto de emociones, canciones y oración: ese es el modus operandi que emplea Hakuna, un grupo musical que unifica y lanza un mensaje de esperanza y acción a los católicos para dar testimonio de fe, un llamamiento que nace del corazón de sus artistas a raíz de las palabras de su líder, el Padre Manglano, sacerdote y principal impulsor de este revolucionario grupo musical que arrasa allá por donde van.
Un concierto que ha reunido a familias, jóvenes, parejas y sacerdotes que comenzaron con un caluroso aplauso a la pancarta que portaron los artistas bajo el lema: “Cuando Dios abraza nunca suelta”. Las canciones surtieron su efecto: numerosas personas con pañuelos de emoción, al escuchar las canciones “Huracán, Baila y déjate de historias, Pasión de Dios o Nacidos de lo alto”.
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…