Pablo Hertfelder Garcia-Conde
(ZENIT Noticias / Madrid, 19.09.2023).- Un escenario repleto de emociones, canciones y oración: ese es el modus operandi que emplea Hakuna, un grupo musical que unifica y lanza un mensaje de esperanza y acción a los católicos para dar testimonio de fe, un llamamiento que nace del corazón de sus artistas a raíz de las palabras de su líder, el Padre Manglano, sacerdote y principal impulsor de este revolucionario grupo musical que arrasa allá por donde van.
Un concierto que ha reunido a familias, jóvenes, parejas y sacerdotes que comenzaron con un caluroso aplauso a la pancarta que portaron los artistas bajo el lema: “Cuando Dios abraza nunca suelta”. Las canciones surtieron su efecto: numerosas personas con pañuelos de emoción, al escuchar las canciones “Huracán, Baila y déjate de historias, Pasión de Dios o Nacidos de lo alto”.
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…