Pablo Hertfelder Garcia-Conde
(ZENIT Noticias / Madrid, 19.09.2023).- Un escenario repleto de emociones, canciones y oración: ese es el modus operandi que emplea Hakuna, un grupo musical que unifica y lanza un mensaje de esperanza y acción a los católicos para dar testimonio de fe, un llamamiento que nace del corazón de sus artistas a raíz de las palabras de su líder, el Padre Manglano, sacerdote y principal impulsor de este revolucionario grupo musical que arrasa allá por donde van.
Un concierto que ha reunido a familias, jóvenes, parejas y sacerdotes que comenzaron con un caluroso aplauso a la pancarta que portaron los artistas bajo el lema: “Cuando Dios abraza nunca suelta”. Las canciones surtieron su efecto: numerosas personas con pañuelos de emoción, al escuchar las canciones “Huracán, Baila y déjate de historias, Pasión de Dios o Nacidos de lo alto”.
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















