Pablo Hertfelder Garcia-Conde
(ZENIT Noticias / Madrid, 19.09.2023).- Un escenario repleto de emociones, canciones y oración: ese es el modus operandi que emplea Hakuna, un grupo musical que unifica y lanza un mensaje de esperanza y acción a los católicos para dar testimonio de fe, un llamamiento que nace del corazón de sus artistas a raíz de las palabras de su líder, el Padre Manglano, sacerdote y principal impulsor de este revolucionario grupo musical que arrasa allá por donde van.
Un concierto que ha reunido a familias, jóvenes, parejas y sacerdotes que comenzaron con un caluroso aplauso a la pancarta que portaron los artistas bajo el lema: “Cuando Dios abraza nunca suelta”. Las canciones surtieron su efecto: numerosas personas con pañuelos de emoción, al escuchar las canciones “Huracán, Baila y déjate de historias, Pasión de Dios o Nacidos de lo alto”.
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…