(ZENIT Noticias / Puerto Príncipe, 28.07.2024).- Un sacerdote en Haití ha descrito cómo el clero, dedicado a ayudar a personas en necesidad desesperada, está siendo atacado por pandillas por denunciar injusticias.
Muchas parroquias se han visto obligadas a cerrar y trabajadores de la Iglesia han sido secuestrados mientras el 80 por ciento de la capital de Haití, Puerto Príncipe, está gobernada por bandas criminales, dijo el padre Baudelarie Martial a la organización benéfica católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN).
El sacerdote haitiano de la Congregación de la Santa Cruz afirmó: “La situación en Puerto Príncipe es inaceptable, intolerable e inconcebible. Vivimos en condiciones muy precarias. La gente pasa hambre y hay escasez de medicamentos”.
El padre Marcial añadió que parece haber “una campaña organizada contra la Iglesia porque hemos visto a muchos…
Autor: Amy Balog
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















