(ZENIT Noticias / Puerto Príncipe, 28.07.2024).- Un sacerdote en Haití ha descrito cómo el clero, dedicado a ayudar a personas en necesidad desesperada, está siendo atacado por pandillas por denunciar injusticias.
Muchas parroquias se han visto obligadas a cerrar y trabajadores de la Iglesia han sido secuestrados mientras el 80 por ciento de la capital de Haití, Puerto Príncipe, está gobernada por bandas criminales, dijo el padre Baudelarie Martial a la organización benéfica católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN).
El sacerdote haitiano de la Congregación de la Santa Cruz afirmó: “La situación en Puerto Príncipe es inaceptable, intolerable e inconcebible. Vivimos en condiciones muy precarias. La gente pasa hambre y hay escasez de medicamentos”.
El padre Marcial añadió que parece haber “una campaña organizada contra la Iglesia porque hemos visto a muchos…
Autor: Amy Balog
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…