¡Hagan lío! es el nuevo proyecto de Infinito+1, la productora de Juan Manuel Cotelo, quien ha fichado para la ocasión a Carlota Valenzuela, la joven que peregrinó en solitario durante un año desde Finisterre hasta Jerusalén, en una aventura que fue contando en las redes y ha resultado, como explicó ella misma, en un deseo de un mayor compromiso personal con Dios.

Que es, en última instancia, el objetivo de las iniciativas de Cotelo, un hombre ya acostumbrado a «hacer lío»: revolucionando el documental católico (aquel arranque rompedor de La última cima), innovando en la catequesis cuando el confinamiento (Catequizis) o irrumpiendo con un film comercial (Tengamos la fiesta en paz) para competir de tú a tú en el disputado mercado del cine navideño…

-Y ahora, ¿qué…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…