«Queremos sacar a la luz iniciativas preciosas de la Iglesia«, anticipaba Juan Manuel Cotelo en marzo al anunciar el proyecto de Infinito+1 en el que estaba trabajando.
Hoy ya es una realidad, y este martes se estrenó la primera temporada de ¡Hagan lío! gracias a un crowdfunding internacional… tan internacional como la propia serie, que recorre diversos escenarios del mundo donde esa Iglesia de la que -subrayan desde la productora- «se habla poco» lleva el amor de Dios de forma «valiente, sacrificada, fiel, humilde«.
La expresión «¡Hagan lío!» la hizo célebre Francisco en su primera gran convocatoria de masas, la Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro en julio de 2013, cuando lanzó ese imperativo a los jóvenes (a todos los cristianos, en realidad) para que se comprometiesen con los problemas del mundo: «Quiero que la Iglesia salga a la calle, quiero que nos…
Autor: Jesús M.C.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…