Querido lector:
División, bandos, odios, enfrentamientos. España (y el mundo entero) ha vivido esos ciclos de violencia en demasiadas ocasiones.
A Juan de Sahagún le tocó vivir en Salamanca un violento período de división y enfrentamiento entre sus ciudadanos, que llegó a provocar luchas y muertes terribles. Pero tuvo el valor y la inspiración para salir a predicar por las calles, hablando con unos y otros, denunciando las injusticias y poniendo en manos de Dios las diferencias.
En medio del agresivo paganismo que trata de arrastrarnos, buscamos hoy al santo que nos recomponga. Y desde Religión en Libertad queremos contribuir cada día, con nuestro modesto grano de arena, a encontrar la concordia a través de la Verdad, como hizo San Juan de Sahagún. Te pido ayuda para que podamos perseverar en ese empeño.
Solo puedo contar con tu ayuda, no tenemos ingresos de ningún…
Autor: Álex Rosal
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















