Querido lector:
División, bandos, odios, enfrentamientos. España (y el mundo entero) ha vivido esos ciclos de violencia en demasiadas ocasiones.
A Juan de Sahagún le tocó vivir en Salamanca un violento período de división y enfrentamiento entre sus ciudadanos, que llegó a provocar luchas y muertes terribles. Pero tuvo el valor y la inspiración para salir a predicar por las calles, hablando con unos y otros, denunciando las injusticias y poniendo en manos de Dios las diferencias.
En medio del agresivo paganismo que trata de arrastrarnos, buscamos hoy al santo que nos recomponga. Y desde Religión en Libertad queremos contribuir cada día, con nuestro modesto grano de arena, a encontrar la concordia a través de la Verdad, como hizo San Juan de Sahagún. Te pido ayuda para que podamos perseverar en ese empeño.
Solo puedo contar con tu ayuda, no tenemos ingresos de ningún…
Autor: Álex Rosal
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















