Hace más de una década y en vísperas de Semana Santa a Gabriela le cambió la vida. Esta mujer actualmente trabaja en una boutique de diseño en Valencia, está casada y tiene tres hijas. Pero durante mucho tiempo estuvo alejada de la fe. Sin embargo, haciendo zapping en la televisión experimentó un fuerte encuentro con Dios que acabó cambiando su vida de manera radical.
Ella misma relata que «a los 13 años dejé de practicar mi fe. Dejé a Dios en el Cielo; no me atrevía a mirarlo mucho, porque así podía hacer lo que me daba la gana; pero como Dios es muy bueno, la tele cambió mi vida».
Un encuentro haciendo zapping en el televisor
Sucedió días antes de la Semana Santa cuando Gabriela estaba sola en casa. Se sentó frente al televisor y al encenderlo se encontró con que empezaba la película La Pasión, película dirigida por Mel Gibson que a punto ha estado de…
Autor: ReL
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…