Poco antes de Navidad se viralizaron las imágenes de una mujer, Isabel Vaughan-Spruce, detenida por la Policía inglesa por estar de pie, en silencio y sin pancartas, rezando cerca de un abortorio en Birmingham. El próximo 2 de febrero, Isabel, será juzgada por haber violado la Orden de Protección de Espacios Públicos que prohíbe la mera presencia orante en el entorno de estos negocios.

La escena tenía un precedente en Bournemouth, localidad costera al sur del país. Allí, el pasado 24 de noviembre por la mañana, Adam Smith-Connor, un antiguo miembro del ejército, rezaba ante un abortorio, para sí mismo y sin ningún otro tipo de mensaje, cuando fue abordado por una pareja de las fuerzas de seguridad que alegaron una orden local similar para detenerlo.
Así funcionan las «zonas de censura»
Las imágenes de lo sucedido fueron…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















