Poco antes de Navidad se viralizaron las imágenes de una mujer, Isabel Vaughan-Spruce, detenida por la Policía inglesa por estar de pie, en silencio y sin pancartas, rezando cerca de un abortorio en Birmingham. El próximo 2 de febrero, Isabel, será juzgada por haber violado la Orden de Protección de Espacios Públicos que prohíbe la mera presencia orante en el entorno de estos negocios.
La escena tenía un precedente en Bournemouth, localidad costera al sur del país. Allí, el pasado 24 de noviembre por la mañana, Adam Smith-Connor, un antiguo miembro del ejército, rezaba ante un abortorio, para sí mismo y sin ningún otro tipo de mensaje, cuando fue abordado por una pareja de las fuerzas de seguridad que alegaron una orden local similar para detenerlo.
Así funcionan las «zonas de censura»
Las imágenes de lo sucedido fueron…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…