Las catedrales son la unión del Cielo con la tierra, en un diálogo incesante de Dios con los hombres. Hace cinco años se incendiaba Notre Dame.
Redacción (16/04/2024, Gaudium Press) Notre Dame, que fue surgiendo en la ciudad de París a la vista de los hombres, hace más de 850 años (1163), manifestando todo su esplendor 180 años después.
Notre Dame, que acogía las reliquias de la Corona de Espinas, un trozo de la Cruz en que Jesús, Nuestro Señor, fue enaltecido y uno de los clavos con que le clavaron a ella.
Notre Dame, con su frontispicio de dos torres de 69 metros y su aguja central de 90.
Notre Dame, simbólico lugar en que fue beatificada la Patrona de Francia, Santa Juana de Arco.
Notre Dame, la que sobrevivió a la posible destrucción durante la Revolución Francesa –cuando las ceremonias litúrgicas a la “diosa razón”– pero cuyas imágenes de los Reyes…
Autor: Saúl Castiblanco
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…