La imagen de la Plaza de San Pedro colmada de peregrinos en vigilia aquella noche sigue grabada en la memoria colectiva.
Redacción (02/03/2025, Gaudium Press) «Dejadme ir a la casa del Padre.» Con estas palabras, pronunciadas en la quietud de su habitación el 2 de abril de 2005, San Juan Pablo II entregaba su alma a Dios.
La imagen de la Plaza de San Pedro colmada de peregrinos en vigilia aquella noche sigue grabada en la memoria colectiva. En un mundo que comenzaba el siglo XXI con incertidumbre, la muerte del papa polaco cerró una era y abrió interrogantes sobre el futuro de la fe en un tiempo en que los cambios son cada vez más acelerados.
El primer Papa no italiano en mucho tiempo
Juan Pablo II fue elegido el 16 de octubre de 1978, convirtiéndose en el primer papa no italiano en más de cuatro siglos. Su elección, que supuso una sorpresa para muchos, fue recibida con…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…