El lenguaje es una de las características más específicas del ser humano. No es mera acción-reacción entre dos animales, o entre un animal y su entorno, como puede ser un ladrido o un maullido. El lenguaje es algo más; en su base hay un proceso de abstracción, de generalización de un concepto (una silla) y la denominación de ese objeto con una palabra, independientemente de que la silla sea grande o pequeña, de madera o de piedra, con muchos adornos o con una simplicidad absoluta.
Autor: José Francisco Vaquero
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















