Desde hace cuatro años, el sacerdote irlandés Joseph McGilloway ejerce como exorcista de la Iglesia católica en Alaska. Antes fue monje benedictino, entre 1994 y 2003, año en que fue ordenado, destino que probablemente no habría imaginado algunos años antes, cuando pasó de regentar una tienda de licores y alcohol a formar parte de la junta directiva del actual partido de gobierno en Irlanda, el Fine Gael.
Entrevistado por KCAW, relata los detalles y curiosidades de un ministerio que le sorprendió sin si quiera buscarlo, cuando pidió a su obispo autorización para leer un libro publicado por un sacerdote que había sido exorcista durante casi 20 años.
«Deja el tema hasta la próxima vez que nos veamos», fue la única respuesta que recibió el sacerdote por parte de su obispo. Pronto volvieron a verse y le pidió permiso de nuevo para acceder al libro.
«Serás el…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…