Desde hace cuatro años, el sacerdote irlandés Joseph McGilloway ejerce como exorcista de la Iglesia católica en Alaska. Antes fue monje benedictino, entre 1994 y 2003, año en que fue ordenado, destino que probablemente no habría imaginado algunos años antes, cuando pasó de regentar una tienda de licores y alcohol a formar parte de la junta directiva del actual partido de gobierno en Irlanda, el Fine Gael.
Entrevistado por KCAW, relata los detalles y curiosidades de un ministerio que le sorprendió sin si quiera buscarlo, cuando pidió a su obispo autorización para leer un libro publicado por un sacerdote que había sido exorcista durante casi 20 años.
«Deja el tema hasta la próxima vez que nos veamos», fue la única respuesta que recibió el sacerdote por parte de su obispo. Pronto volvieron a verse y le pidió permiso de nuevo para acceder al libro.
«Serás el…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…