(ZENIT Noticias – SIR / Roma, 27.04.2025).- “Que Dios los bendiga y Nuestra Señora los guarde”. Con la misma bendición que el Papa Francisco solía dar a todos, la Hermana Ana Rosa Sívori nos saluda al final del funeral en la Basílica de San Pedro. Misionera salesiana y prima del Papa, la Hermana Ana Rosa comparte con voz emotiva y serena el discreto y profundo vínculo que la unía a él: el cariño de la familia, los recuerdos sencillos, el testimonio vivo de un hombre que eligió la humildad como forma de vida.
Hermana Ana Rosa, ¿cómo vivió este día tan intenso y emotivo?
Fue muy difícil. Todo sucedió demasiado rápido. Nadie esperaba algo tan repentino. Fue un golpe.
¿Tuvo la oportunidad de saber de él recientemente?
No, no supe nada de él mientras estuvo en el hospital. La última vez que me llamó fue hace dos años, cuando estaba enferma. Normalmente nos…
Autor: Redacción Zenit
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…