(ZENIT Noticias – SIR / Roma, 27.04.2025).- “Que Dios los bendiga y Nuestra Señora los guarde”. Con la misma bendición que el Papa Francisco solía dar a todos, la Hermana Ana Rosa Sívori nos saluda al final del funeral en la Basílica de San Pedro. Misionera salesiana y prima del Papa, la Hermana Ana Rosa comparte con voz emotiva y serena el discreto y profundo vínculo que la unía a él: el cariño de la familia, los recuerdos sencillos, el testimonio vivo de un hombre que eligió la humildad como forma de vida.
Hermana Ana Rosa, ¿cómo vivió este día tan intenso y emotivo?
Fue muy difícil. Todo sucedió demasiado rápido. Nadie esperaba algo tan repentino. Fue un golpe.
¿Tuvo la oportunidad de saber de él recientemente?
No, no supe nada de él mientras estuvo en el hospital. La última vez que me llamó fue hace dos años, cuando estaba enferma. Normalmente nos…
Autor: Redacción Zenit
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…