Autor: ReL
En plena madrugada del pasado miércoles 7 de septiembre, un grupo de islamistas asaltaron la misión de Chipene, en Mozambique. Allí se encontraban decenas de jóvenes estudiantes que hacían vida en las instalaciones de la misión -una escuela, una iglesia y un centro de salud- junto con algunas religiosas combonianas cuando estalló el terror.
La Iglesia quedó reducida a cenizas, las instalaciones destrozadas y una religiosa, María de Coppi, fue asesinada de un tiro en la cabeza.
Otras lograron escapar y sobrevivir. Es el caso de la española Ángeles López, que estos días celebra sus 50 años de misionera en Mozambique. Ha relatado a Obras Misionales Pontificias los instantes de terror que sufrió en la misión, que estuvo plagada de «casualidades».
La primera, que la religiosa que resultaría asesinada vaticinó que algo iba a ocurrir.
Todo comenzó la tarde del 6 de septiembre, cuando…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















