El teólogo Martin M. Lintner, vetado por el Vaticano como Decano de la universidad italiana de Brixen, ha todo su silencio.
En su primera declaración tras el veto del Vaticano el teólogo moralista asegura asegura que las reacciones de los últimos días le han dejado claro «que la ira y la impotencia se abren paso por aquí de muchos colegas que se han enfrentado a problemas y obstáculos similares en el curso de su trabajo académico».
Estos problemas han sido un secreto a voces durante décadas y supusieron estrés y lesiones para los afectados «hasta el punto de que las carreras profesionales quedaron dañadas de forma permanente». «Temerosos de perder su reputación y de ser sospechosos de falta de vocación eclesiástica, muchos permanecen en silencio», argumenta el heterodoxo moralista.
La decisión del Vaticano causó falta de comprensión e irritación entre muchos…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…