El teólogo Martin M. Lintner, vetado por el Vaticano como Decano de la universidad italiana de Brixen, ha todo su silencio.
En su primera declaración tras el veto del Vaticano el teólogo moralista asegura asegura que las reacciones de los últimos días le han dejado claro «que la ira y la impotencia se abren paso por aquí de muchos colegas que se han enfrentado a problemas y obstáculos similares en el curso de su trabajo académico».
Estos problemas han sido un secreto a voces durante décadas y supusieron estrés y lesiones para los afectados «hasta el punto de que las carreras profesionales quedaron dañadas de forma permanente». «Temerosos de perder su reputación y de ser sospechosos de falta de vocación eclesiástica, muchos permanecen en silencio», argumenta el heterodoxo moralista.
La decisión del Vaticano causó falta de comprensión e irritación entre muchos…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…