El teólogo Martin M. Lintner, vetado por el Vaticano como Decano de la universidad italiana de Brixen, ha todo su silencio.
En su primera declaración tras el veto del Vaticano el teólogo moralista asegura asegura que las reacciones de los últimos días le han dejado claro «que la ira y la impotencia se abren paso por aquí de muchos colegas que se han enfrentado a problemas y obstáculos similares en el curso de su trabajo académico».
Estos problemas han sido un secreto a voces durante décadas y supusieron estrés y lesiones para los afectados «hasta el punto de que las carreras profesionales quedaron dañadas de forma permanente». «Temerosos de perder su reputación y de ser sospechosos de falta de vocación eclesiástica, muchos permanecen en silencio», argumenta el heterodoxo moralista.
La decisión del Vaticano causó falta de comprensión e irritación entre muchos…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















