Hace unos días que el cardenal Sako, Patriarca de la Iglesia Caldea, tuvo que abandonar Bagdad para irse al Kurdistán provocado por la retirada del reconocimiento a su persona por parte del presidente de Irak.
El purpurado ha hablado en una entrevista con Katholish.de sobre lo que está ocurriendo con él y los cristianos en el país. Explicando la situación que se está viviendo en estos momentos, el cardenal narra como «hace unos días, el presidente iraquí revocó un decreto que reconocía mi autoridad como líder de la iglesia en cuestiones de propiedad. Él no puede anular mi autoridad espiritual como cabeza de la Iglesia o mi ordenación». «Si el Presidente tenía dudas sobre la base legal del decreto, nos preguntamos por qué no actuó después de su elección. Al principio fue muy amable. Lo conocí dos veces. ¿Por qué no discutió el asunto con nosotros?», se…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















