(ZENIT Noticias – Porta Luz / Roma, 03.07.2024).- Chiara Corbella falleció el 3 de junio de 2012. Tras perder dos hijos, la italiana de 28 años rechazó la quimioterapia para no dañar al nuevo hijo que llevaba en su seno. Le dieron doce meses de vida al lado de su hijo Francesco. En cartas a su hijo, escribía: «Dios te mostrará el camino si le abres tu corazón. Confía en Él».
Ya en el momento de su funeral, fue aclamada como una madre santa por los fieles. Seis años después comenzó su proceso de beatificación. Tras la fase diocesana, los documentos fueron enviados al Dicasterio para las Causas de los Santos. Durante la ceremonia de clausura de la primera fase del proceso, monseñor Baldo Reina, vicerregente de la diócesis de Roma a la que pertenecía Chiara Corbella, destacó que personas de los rincones más lejanos del mundo rezan por su causa: «Los creyentes…
Autor: Rafael Llanes
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…