(ZENIT Noticias – Porta Luz / Roma, 03.07.2024).- Chiara Corbella falleció el 3 de junio de 2012. Tras perder dos hijos, la italiana de 28 años rechazó la quimioterapia para no dañar al nuevo hijo que llevaba en su seno. Le dieron doce meses de vida al lado de su hijo Francesco. En cartas a su hijo, escribía: «Dios te mostrará el camino si le abres tu corazón. Confía en Él».
Ya en el momento de su funeral, fue aclamada como una madre santa por los fieles. Seis años después comenzó su proceso de beatificación. Tras la fase diocesana, los documentos fueron enviados al Dicasterio para las Causas de los Santos. Durante la ceremonia de clausura de la primera fase del proceso, monseñor Baldo Reina, vicerregente de la diócesis de Roma a la que pertenecía Chiara Corbella, destacó que personas de los rincones más lejanos del mundo rezan por su causa: «Los creyentes…
Autor: Rafael Llanes
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















