Desde su infancia, el sacerdote Eduardo Pérez dal Lago se sintió atraído a partes iguales por la fe y por la cultura. Una doble vocación que décadas más tarde acabaría desarrollando como sacerdote y, en cierta manera, liderando la batalla cultural en Argentina. Lo hace actualmente como presidente de la fundación promotora del diálogo entre fe, arte y cultura La Santa Faz, como docente universitario e incansable evangelizador o anteriormente subsecretario de la Conferencia Episcopal Argentina.
Decir que libra la batalla cultural en defensa de la fe podría parecer exagerado, pero lo muestra tanto su dedicación perseverante en el día a día como cuando las propuestas sacrílegas de la actual escena cultural requieren un mensaje claro y contundente, como el que expresó en octubre de 2021 frente a la criticada libre interpretación del Oratorio Theodora, de Haendel.
El…
Autor: José María Carrera
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















