Ha finalizado la teleserie Evil (Maligno, en algunos países hispanos), una serie de ficción muy especial, con su trío de investigadores y asesores de exorcismos, cumplidos 50 capítulos y 4 temporadas.
El padre Acosta, la agnóstica psicóloga Kristen y el ateo paquistaní Ben se enteran de que les cierran la oficina más o menos cuando los cineastas se enteraron de que les cerraban la serie, cuatro capítulos antes del final. En esos cuatro capítulos resuelven la trama y los asuntos pendientes.
Los tres protagonistas han cambiado bastante desde que todo empezó en 2020. También las maldades a las que se enfrentan.
En la primera temporada en 2020 había estafas y abusos con deep fakes y retos idiotas de adolescentes en Internet. Luego llegó la pandemia (en la que apenas entran). En la última, chips implantados en el cerebro, IAs que improvisan fingiendo reemplazar a…
Autor: Pablo J. Ginés
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo