El arzobispo a la fuga Carlo Maria Viganò, a quien debemos el desenmascaramiento del cardenal Theodor McCarrick, parece haber acabado sucumbiendo al cisma al crear un movimiento ajeno a la estructura eclesial que ordena sacerdotes sin permiso de Roma, además de haberse ‘reconsagrado sub conditione’ como obispo.
El rumor se conocía desde hace ya algunos meses, y algunos sitios web tradicionalistas lo dan ya como noticia: Carlo Maria Viganò habría sido reconsagrado obispo por Richard Williamson, el obispo inglés ordenado ilícitamente por Marcel Lefebvre en 1988 y luego expulsado de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X.
La reconsagración episcopal de monseñor Viganò, «sub conditione», significa que el exnuncio apostólico en Estados Unidos cree que los sacramentos administrados tras la reforma litúrgica posterior al Vaticano II son «dudosos», es decir, su validez no…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















