El Papa entra en la sala del Consistorio en el Palacio Apostólico del Vaticano, donde ha tenido lugar la audiencia / Crédito: Vatican Media
“Ha sido el mejor regalo de Navidad”. Así resume a ACI Prensa el P. David Calahorra, de la iglesia de Santo Tomás de Villanueva, de Alcalá de Henares (España), la experiencia vivida por un grupo de 150 peregrinos de su comunidad parroquial durante la audiencia con el Papa León XIV, en el Palacio Apostólico del Vaticano, en el marco del Jubileo de la Esperanza.
La cita fue una de las últimas audiencias jubilares del Año Santo, que concluirá oficialmente el 6 de enero, con el cierre de la Puerta Santa de la Basílica de San Pedro. La peregrinación a Roma, cuidadosamente preparada por la parroquia española, se convirtió así en un acontecimiento “profundamente significativo” para los fieles.
Autor:
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















