El músico Rubén de Lis nació en Gondomar, a treinta kilómetros de Vigo (España), y hoy se prepara para llevar su música a Brasil, Perú… y a la JMJ de Lisboa 2023.
«Empecé a los 9 años en el coro de la Iglesia. Con 15 años me vine a Madrid y con 16 ya era músico profesional, ganaba 3000 euros tocando cuatro o cinco días al mes«, comienza diciendo Rubén en una entrevista para el canal Mater Mundi.
Tocando con los grandes
De Lis empezó a estudiar en el conservatorio a los 13 años, tenía un gran talento con la guitarra y llegaría a recibir alguna clase magistral del gran Manolo Sanlúcar. En Madrid estudió fusión flamenca y aprendió del guitarrista de Manolo García, Eric de Witt, y años después de Josep Salvador, guitarrista de Alejandro Sanz, Niña Pastori o Miguel Ríos.
El dinero entró en su vida de un forma muy fácil, haciendo lo que más le gustaba. «Con 17 años tocaba por toda…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…