Desde hace décadas, el sacerdote Silvano Galli es misionero en África. Durante 30 años estuvo en Costa de Marfil, después llegó a Kolowaré (Togo) en 2004, donde se encuentra actualmente acompañando a jóvenes aspirantes a integrar las filas de la Sociedad de Misiones Africanas, a la que pertenece. En los más de 50 años que han transcurrido como misionero, no ha dejado de acopiar cuentos populares, historias y leyendas de sus destinos, con los que trata de transmitir la fe.
«La fe debe ser anunciada, y luego narrada«, y dar testimonio de la fe también puede ayudar la familiaridad con las formas narrativas utilizadas en los cuentos populares locales, explicó en un reciente encuentro en Lomé (Togo) del que se hizo eco Agencia Fides.
Durante el mismo, desarrolló esta peculiar forma de evangelizar en misión, idea que obtuvo gracias a un colaborador marfileño, Simón…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…