Desde hace décadas, el sacerdote Silvano Galli es misionero en África. Durante 30 años estuvo en Costa de Marfil, después llegó a Kolowaré (Togo) en 2004, donde se encuentra actualmente acompañando a jóvenes aspirantes a integrar las filas de la Sociedad de Misiones Africanas, a la que pertenece. En los más de 50 años que han transcurrido como misionero, no ha dejado de acopiar cuentos populares, historias y leyendas de sus destinos, con los que trata de transmitir la fe.
«La fe debe ser anunciada, y luego narrada«, y dar testimonio de la fe también puede ayudar la familiaridad con las formas narrativas utilizadas en los cuentos populares locales, explicó en un reciente encuentro en Lomé (Togo) del que se hizo eco Agencia Fides.
Durante el mismo, desarrolló esta peculiar forma de evangelizar en misión, idea que obtuvo gracias a un colaborador marfileño, Simón…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















