[12:51] Monseñor José Guerra Campos es una figura fundamental para entender la segunda mitad del siglo XX de la Iglesia en España. El que fuera obispo de Cuenca destacó mucho más allá de su labor en el ámbito eclesial sino que fue una potente voz en el ámbito social y político de una España que vivía el final de la dictadura y la aprobación de la Constitución española y la llegada de la democracia. Fue una voz incómoda que alertó del relativismo que se cernía sobre España, de ahí que fuera incomprendido y hasta silenciado.
Autor: REL
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…