[12:51] Monseñor José Guerra Campos es una figura fundamental para entender la segunda mitad del siglo XX de la Iglesia en España. El que fuera obispo de Cuenca destacó mucho más allá de su labor en el ámbito eclesial sino que fue una potente voz en el ámbito social y político de una España que vivía el final de la dictadura y la aprobación de la Constitución española y la llegada de la democracia. Fue una voz incómoda que alertó del relativismo que se cernía sobre España, de ahí que fuera incomprendido y hasta silenciado.
Autor: REL
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















