
La reciente Declaración del Dicasterio para la Doctrina de la Fe ‘Dignitas infinitas’ ha sentado como un jarro de agua fría dentro del lobby rosa infiltrado dentro de la Iglesia católica.
La contundente Declaración de Tucho Fernández sobre cuestiones como la ideología de género o la transexualidad ha sido recibido como un «latigazo» según reconocen públicamente algunas caras visibles del lobby LGTB.
Francis DeBernardo, Director Ejecutivo de ‘Ministerio New Ways’, ha emitido una feroz declaración contra el nuevo documento. DeBernardo dirige una organización que se autodefine como «católica que educa y aboga por la equidad, la inclusión y la justicia para las personas LGBTQ+, equipando a los líderes para construir puentes de diálogo dentro de la Iglesia y la sociedad civil». La presidente de esta organización es la controvertida religiosa Jeannine Gramick,…
Autor: redaccioninfovaticana
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…


















