Estad siempre dispuestos a dar respuesta a todo el que os pida razón de vuestra esperanza (1Pe 3, 15).
Los tiempos de confusión que vivimos nos exigen una vida firme de oración y estudio con el fin de ser fieles a Dios y a Su Iglesia, siempre pidiéndole a Él la gracia necesaria. No es sencillo. Son muchos los compromisos familiares y laborales, mucha la actividad en la vida; y, a veces, uno no sabe por dónde comenzar.
Con el objetivo de aportar apoyo para la perseverancia y una discreta guía, desde el Santuario Santa María de Refet, donde habitan dos consagradas según el antiguo carisma contemplativo de san Jerónimo basado en oración, trabajo y estudio, se ofrece la participación en diversos grupos organizados en whatsapp.
La primera de estas iniciativas, la lectura de la Biblia en un año, comenzó en 2020. Desde entonces, cada año cientos de personas se inscriben en un…
Autor: redaccioninfovaticana
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…