Estad siempre dispuestos a dar respuesta a todo el que os pida razón de vuestra esperanza (1Pe 3, 15).
Los tiempos de confusión que vivimos nos exigen una vida firme de oración y estudio con el fin de ser fieles a Dios y a Su Iglesia, siempre pidiéndole a Él la gracia necesaria. No es sencillo. Son muchos los compromisos familiares y laborales, mucha la actividad en la vida; y, a veces, uno no sabe por dónde comenzar.
Con el objetivo de aportar apoyo para la perseverancia y una discreta guía, desde el Santuario Santa María de Refet, donde habitan dos consagradas según el antiguo carisma contemplativo de san Jerónimo basado en oración, trabajo y estudio, se ofrece la participación en diversos grupos organizados en whatsapp.
La primera de estas iniciativas, la lectura de la Biblia en un año, comenzó en 2020. Desde entonces, cada año cientos de personas se inscriben en un…
Autor: redaccioninfovaticana
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…