Estad siempre dispuestos a dar respuesta a todo el que os pida razón de vuestra esperanza (1Pe 3, 15).
Los tiempos de confusión que vivimos nos exigen una vida firme de oración y estudio con el fin de ser fieles a Dios y a Su Iglesia, siempre pidiéndole a Él la gracia necesaria. No es sencillo. Son muchos los compromisos familiares y laborales, mucha la actividad en la vida; y, a veces, uno no sabe por dónde comenzar.
Con el objetivo de aportar apoyo para la perseverancia y una discreta guía, desde el Santuario Santa María de Refet, donde habitan dos consagradas según el antiguo carisma contemplativo de san Jerónimo basado en oración, trabajo y estudio, se ofrece la participación en diversos grupos organizados en whatsapp.
La primera de estas iniciativas, la lectura de la Biblia en un año, comenzó en 2020. Desde entonces, cada año cientos de personas se inscriben en un…
Autor: redaccioninfovaticana
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…