Los Julio Núñez e Íñigo Domínguez han vuelto a la carga contra la Iglesia por el asunto de la homosexualidad pedófila desde su púlpito del diario EL PAÍS, pretendiendo recuperar desesperadamente la dignidad profesional dilapidada tras haber deglutido el Bollycao más famoso de la historia del periodismo.
Un religioso, en su día falsamente acusado de abusos, me puso sobre la pista de una reflexión que, por evidente, no deja de ser llamativa: El Grupo PRISA tiene en la Iglesia un doble filón –me decía. ¡Qué hombre tan sabio!
Por un lado, El País, la Cadena SER y algunos otros medios afines de la misma tendencia ideológica no desperdician la ocasión de atacarla siempre que pueden y con cualquier excusa. Son periodistas, no economistas, ni mucho menos intelectuales y con Pepa Bueno al frente todo es posible.
Por otro lado, los colegios católicos nunca han excluido a…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo