Los Julio Núñez e Íñigo Domínguez han vuelto a la carga contra la Iglesia por el asunto de la homosexualidad pedófila desde su púlpito del diario EL PAÍS, pretendiendo recuperar desesperadamente la dignidad profesional dilapidada tras haber deglutido el Bollycao más famoso de la historia del periodismo.
Un religioso, en su día falsamente acusado de abusos, me puso sobre la pista de una reflexión que, por evidente, no deja de ser llamativa: El Grupo PRISA tiene en la Iglesia un doble filón –me decía. ¡Qué hombre tan sabio!
Por un lado, El País, la Cadena SER y algunos otros medios afines de la misma tendencia ideológica no desperdician la ocasión de atacarla siempre que pueden y con cualquier excusa. Son periodistas, no economistas, ni mucho menos intelectuales y con Pepa Bueno al frente todo es posible.
Por otro lado, los colegios católicos nunca han excluido a…
Autor: redaccioninfovaticana
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…