Los Julio Núñez e Íñigo Domínguez han vuelto a la carga contra la Iglesia por el asunto de la homosexualidad pedófila desde su púlpito del diario EL PAÍS, pretendiendo recuperar desesperadamente la dignidad profesional dilapidada tras haber deglutido el Bollycao más famoso de la historia del periodismo.
Un religioso, en su día falsamente acusado de abusos, me puso sobre la pista de una reflexión que, por evidente, no deja de ser llamativa: El Grupo PRISA tiene en la Iglesia un doble filón –me decía. ¡Qué hombre tan sabio!
Por un lado, El País, la Cadena SER y algunos otros medios afines de la misma tendencia ideológica no desperdician la ocasión de atacarla siempre que pueden y con cualquier excusa. Son periodistas, no economistas, ni mucho menos intelectuales y con Pepa Bueno al frente todo es posible.
Por otro lado, los colegios católicos nunca han excluido a…
Autor: redaccioninfovaticana
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo