, 19 Jun. 23 (ACI Prensa).-
El Centro Aletti en Roma, fundado por el sacerdote y artista Marko Rupnik, acusado de abusar de numerosas religiosas y recientemente expulsado por la Compañía de Jesús, informó que otros sacerdotes jesuitas también dejarían la Orden.
En un comunicado oficial difundido por la Compañía de Jesús el 15 de junio, se decretó la expulsión del P. Rupnik, que en más de una ocasión no ha respetado las restricciones impuestas por su superior y quien se ha negado a responder por los abusos sexuales de los que se le acusa.
En el documento, firmado por su superior y consejero general de la Compañía de Jesús, el P. Johan Verschueren, se exponen las razones que han llevado a la toma de esta decisión, mencionando principalmente “su obstinada negativa a observar el voto de obediencia”.
Dos días después de la publicación del comunicado…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…