, 19 Jun. 23 (ACI Prensa).-
El Centro Aletti en Roma, fundado por el sacerdote y artista Marko Rupnik, acusado de abusar de numerosas religiosas y recientemente expulsado por la Compañía de Jesús, informó que otros sacerdotes jesuitas también dejarían la Orden.
En un comunicado oficial difundido por la Compañía de Jesús el 15 de junio, se decretó la expulsión del P. Rupnik, que en más de una ocasión no ha respetado las restricciones impuestas por su superior y quien se ha negado a responder por los abusos sexuales de los que se le acusa.
En el documento, firmado por su superior y consejero general de la Compañía de Jesús, el P. Johan Verschueren, se exponen las razones que han llevado a la toma de esta decisión, mencionando principalmente “su obstinada negativa a observar el voto de obediencia”.
Dos días después de la publicación del comunicado…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…