(ZENIT Noticias / Washington, 04.03.2025).- Un destacado grupo legal especializado en libertad religiosa ha iniciado una investigación sobre las acusaciones de que una agencia científica del gobierno de Estados Unidos podría haber desempeñado un papel en la supresión de la libertad de expresión. El Centro para la Libertad de Expresión de Alliance Defending Freedom (ADF) ha iniciado una serie de solicitudes de la Ley de Libertad de Información (FOIA) destinadas a descubrir posibles violaciones dentro de la Fundación Nacional de Ciencias (NSF).
La NSF, una agencia federal independiente fundada en 1950 para apoyar el progreso científico y la seguridad nacional, ahora se enfrenta al escrutinio sobre si sus recursos se han utilizado para desarrollar herramientas capaces de censurar el discurso en línea. El equipo legal tiene la intención de presentar un total de 12 solicitudes…
Autor: Redacción Zenit
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















