(ZENIT Noticias / Washington, 04.03.2025).- Un destacado grupo legal especializado en libertad religiosa ha iniciado una investigación sobre las acusaciones de que una agencia científica del gobierno de Estados Unidos podría haber desempeñado un papel en la supresión de la libertad de expresión. El Centro para la Libertad de Expresión de Alliance Defending Freedom (ADF) ha iniciado una serie de solicitudes de la Ley de Libertad de Información (FOIA) destinadas a descubrir posibles violaciones dentro de la Fundación Nacional de Ciencias (NSF).
La NSF, una agencia federal independiente fundada en 1950 para apoyar el progreso científico y la seguridad nacional, ahora se enfrenta al escrutinio sobre si sus recursos se han utilizado para desarrollar herramientas capaces de censurar el discurso en línea. El equipo legal tiene la intención de presentar un total de 12 solicitudes…
Autor: Redacción Zenit
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…