(ZENIT Noticias / Washington, 04.03.2025).- Un destacado grupo legal especializado en libertad religiosa ha iniciado una investigación sobre las acusaciones de que una agencia científica del gobierno de Estados Unidos podría haber desempeñado un papel en la supresión de la libertad de expresión. El Centro para la Libertad de Expresión de Alliance Defending Freedom (ADF) ha iniciado una serie de solicitudes de la Ley de Libertad de Información (FOIA) destinadas a descubrir posibles violaciones dentro de la Fundación Nacional de Ciencias (NSF).
La NSF, una agencia federal independiente fundada en 1950 para apoyar el progreso científico y la seguridad nacional, ahora se enfrenta al escrutinio sobre si sus recursos se han utilizado para desarrollar herramientas capaces de censurar el discurso en línea. El equipo legal tiene la intención de presentar un total de 12 solicitudes…
Autor: Redacción Zenit
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















