El Parlamento de Grecia ha aprobado una reforma legal que introduce penas de cárcel de hasta diez años para quienes faciliten la entrada irregular de inmigrantes en el país, una medida que afecta de forma directa a activistas y miembros de organizaciones no gubernamentales, según informó la agencia Euro EFE.
La norma fue impulsada por el Gobierno del primer ministro Kyriakos Mitsotakis y salió adelante con los votos del partido gobernante, Nueva Democracia, frente al rechazo de los partidos de izquierda de la oposición.
Responsabilidad penal de miembros de ONG
La nueva legislación establece sanciones agravadas cuando la ayuda a la inmigración ilegal se realice de manera profesional, con ánimo de lucro o en el marco de una ONG. En estos casos, además de las penas de prisión, se contemplan multas económicas elevadas y otras medidas administrativas.
Uno de los aspectos más…
Autor: INFOVATICANA
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















