En el Santuario de Guadalupe, de la diócesis de Saltillo, se produjo ayer un hecho de extrema gravedad litúrgica. El obispo emérito de Saltillo, Raúl Vera López, O.P., permitió que una sacerdotisa anglicana subiera al altar durante la Santa Misa.
La mujer, identificada como Emilie Smith, clériga de la Iglesia Anglicana de Canadá, participó revestida con una especie de estola, pronunció parte de la plegaria eucarística y llegó incluso a elevar el cáliz con la Sangre de Cristo ya consagrada, un gesto reservado en exclusiva al sacerdote católico celebrante.
Declaraciones del obispo
El video lo comparte en Facebook el propio obispo, quien introdujo a Smith: “Les invito a que reflexionemos juntas y juntos el evangelio de este martes y escuchemos a Emilie…
Autor: INFOVATICANA
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















