En el Santuario de Guadalupe, de la diócesis de Saltillo, se produjo ayer un hecho de extrema gravedad litúrgica. El obispo emérito de Saltillo, Raúl Vera López, O.P., permitió que una sacerdotisa anglicana subiera al altar durante la Santa Misa.
La mujer, identificada como Emilie Smith, clériga de la Iglesia Anglicana de Canadá, participó revestida con una especie de estola, pronunció parte de la plegaria eucarística y llegó incluso a elevar el cáliz con la Sangre de Cristo ya consagrada, un gesto reservado en exclusiva al sacerdote católico celebrante.
Declaraciones del obispo
El video lo comparte en Facebook el propio obispo, quien introdujo a Smith: “Les invito a que reflexionemos juntas y juntos el evangelio de este martes y escuchemos a Emilie…
Autor: INFOVATICANA
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















