En el Santuario de Guadalupe, de la diócesis de Saltillo, se produjo ayer un hecho de extrema gravedad litúrgica. El obispo emérito de Saltillo, Raúl Vera López, O.P., permitió que una sacerdotisa anglicana subiera al altar durante la Santa Misa.
La mujer, identificada como Emilie Smith, clériga de la Iglesia Anglicana de Canadá, participó revestida con una especie de estola, pronunció parte de la plegaria eucarística y llegó incluso a elevar el cáliz con la Sangre de Cristo ya consagrada, un gesto reservado en exclusiva al sacerdote católico celebrante.
Declaraciones del obispo
El video lo comparte en Facebook el propio obispo, quien introdujo a Smith: “Les invito a que reflexionemos juntas y juntos el evangelio de este martes y escuchemos a Emilie…
Autor: INFOVATICANA
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…


















