En el Santuario de Guadalupe, de la diócesis de Saltillo, se produjo ayer un hecho de extrema gravedad litúrgica. El obispo emérito de Saltillo, Raúl Vera López, O.P., permitió que una sacerdotisa anglicana subiera al altar durante la Santa Misa.
La mujer, identificada como Emilie Smith, clériga de la Iglesia Anglicana de Canadá, participó revestida con una especie de estola, pronunció parte de la plegaria eucarística y llegó incluso a elevar el cáliz con la Sangre de Cristo ya consagrada, un gesto reservado en exclusiva al sacerdote católico celebrante.
Declaraciones del obispo
El video lo comparte en Facebook el propio obispo, quien introdujo a Smith: “Les invito a que reflexionemos juntas y juntos el evangelio de este martes y escuchemos a Emilie…
Autor: INFOVATICANA
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















