(ZENIT Noticias / Londres, 15.11.2025).- Cuando las antiguas piedras de la Catedral de Canterbury se encuentran con el lenguaje de las calles, el choque es inevitable. Este otoño, el santuario anglicano más venerable de Inglaterra, sede del arzobispo de Canterbury y cuna de la peregrinación cristiana durante casi catorce siglos, albergará una instalación temporal de estilo grafiti que ya ha provocado indignación mundial antes de su inauguración.
El proyecto, titulado «Escúchanos», se inaugura el 17 de octubre y permanecerá hasta mediados de enero de 2026. Concebido por el poeta Alex Vellis y la curadora Jacquiline Creswell, la instalación transforma el interior de la catedral con grandes gráficos pegados que plantean inquietantes preguntas a Dios: «¿Estás ahí?», «¿Por qué creaste el odio cuando el amor es mucho más fuerte?», «¿Tiene todo alma?»,…
Autor: Elizabeth Owens
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…


















