Vaticano, 18 Jun. 23 (ACI Prensa).-
Después de pasar nueve días de postoperatorio en el Policlínico Gemelli, el Papa Francisco ha vuelto este domingo a presidir la oración del Ángelus junto con los fieles y los peregrinos en la Plaza de San Pedro.
“Queridos hermanos y hermanas, ¡Buenos días! Quisiera expresar mi gratitud a todos los que me han demostrado su cariño, sus cuidados y su amistad durante mi estancia en el hospital Gemelli”, afirmó el Santo Padre desde la ventana del Palacio Apostólico este domingo 18 de junio.
El Pontífice agradeció a quienes le «aseguraron el apoyo de la oración». «Esta cercanía humana y espiritual me ha sido de gran ayuda y consuelo. ¡Gracias a todos. Gracias de todo corazón!”, añadió.
Durante el Ángelus, el Papa explicó la proximidad de Dios que no sólo nos brinda consuelo en momentos difíciles, sino que…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…