Este fin de semana se ha abierto una nueva Capilla de Adoración Perpetua en nuestra Archidiócesis de Toledo: después de las dos que hay en la Ciudad Imperial (Capilla Arzobispal de la Inmaculada -2005- y en la parroquia de san Juan de la Cruz – 2020), en Talavera de la Reina (Casa de la Iglesia Beato Saturnino Ortega – 2007), en Torrijos (Capilla del Santísimo Sacramento – 2009), en Consuegra (Capilla de San Juan Pablo II – 2016), en Madridejos (2023), en Oropesa (Templo de la Divina Misericordia – 2024) y en Sonseca (Capilla de San José -2024), se ha sumado una más: ¡en Ocaña! ¡La novena! ¡Bendita diócesis de Toledo!
Autor: Jorge López Teulón
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















