Este fin de semana se ha abierto una nueva Capilla de Adoración Perpetua en nuestra Archidiócesis de Toledo: después de las dos que hay en la Ciudad Imperial (Capilla Arzobispal de la Inmaculada -2005- y en la parroquia de san Juan de la Cruz – 2020), en Talavera de la Reina (Casa de la Iglesia Beato Saturnino Ortega – 2007), en Torrijos (Capilla del Santísimo Sacramento – 2009), en Consuegra (Capilla de San Juan Pablo II – 2016), en Madridejos (2023), en Oropesa (Templo de la Divina Misericordia – 2024) y en Sonseca (Capilla de San José -2024), se ha sumado una más: ¡en Ocaña! ¡La novena! ¡Bendita diócesis de Toledo!
Autor: Jorge López Teulón
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















