Este fin de semana se ha abierto una nueva Capilla de Adoración Perpetua en nuestra Archidiócesis de Toledo: después de las dos que hay en la Ciudad Imperial (Capilla Arzobispal de la Inmaculada -2005- y en la parroquia de san Juan de la Cruz – 2020), en Talavera de la Reina (Casa de la Iglesia Beato Saturnino Ortega – 2007), en Torrijos (Capilla del Santísimo Sacramento – 2009), en Consuegra (Capilla de San Juan Pablo II – 2016), en Madridejos (2023), en Oropesa (Templo de la Divina Misericordia – 2024) y en Sonseca (Capilla de San José -2024), se ha sumado una más: ¡en Ocaña! ¡La novena! ¡Bendita diócesis de Toledo!
Autor: Jorge López Teulón
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















