La última interpretación de Joelissa Campos está haciendo arder las redes en Portugal, donde la polémica no cesa tras el estreno de «Obrigado, Mãe» (Gracias, Mamá). Se trata de un clip musical financiado por el magnate portugués Miguel Milhão. Dura poco más de 3 minutos, con una poderosa letra que refleja el combate de un bebé por sobrevivir a un aborto que se plantea en las imágenes. Una secuencia cruda, que apenas da pie a la imaginación, pero que también inspira y confirma el argumentario en defensa de la vida. Decenas de mujeres, heridas y con signos visibles de dolor físico y emocional, pasan una tras otra a unos quirófanos fríos, lúgubres e impersonales hasta que llega Joana, que a sus 23 años tendrá un momento de lucidez para decidir antes de que sea tarde.
Autor: José María Carrera Hurtado
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…