Un día después del fallecimiento del Papa Francisco, los medios de información vaticanos hacían públicas las que Salvatore Cernuzio definía como sus “últimas palabras”. Unas últimas voluntades que se resumían en un agradecimiento a quienes durante su convalecencia en el Gemelli e incluso mucho antes habían velado por su salud y persona. Entre ellos, Massimiliano Strappetti, el enfermero que –como él mismo dijo una vez– le salvó la vida al sugerirle la operación de colon y a quien el Pontífice nombró después su asistente sanitario personal en el 2022.
Autor: Jesús M. C.
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo