Un día después del fallecimiento del Papa Francisco, los medios de información vaticanos hacían públicas las que Salvatore Cernuzio definía como sus “últimas palabras”. Unas últimas voluntades que se resumían en un agradecimiento a quienes durante su convalecencia en el Gemelli e incluso mucho antes habían velado por su salud y persona. Entre ellos, Massimiliano Strappetti, el enfermero que –como él mismo dijo una vez– le salvó la vida al sugerirle la operación de colon y a quien el Pontífice nombró después su asistente sanitario personal en el 2022.
Autor: Jesús M. C.
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















